invierno

miércoles, 28 de noviembre de 2012

INDOMABLE

En estos días nos acompaña la seño Ana, que está haciendo sus prácticas para ser maestra en un futuro. Nos  ha traído la película BRAVE ( Indomable) y la hemos estado viendo.Cuenta la historia de Mérida, una princesa rebelde que no está de acuerdo con las algunas de las costumbres de su reino.Excelente arquera, desafía a los pretendientes que se quieren casar con ella. Su comportamiento desencadena una serie de acontecimientos. Pero mejor que contarla recomiendo que la veáis.A nosotros nos ha gustado mucho.Os dejo una escena.
 Después comentamos lo que más nos ha gustado, lo que más miedo nos ha dado, lo que nos ha parecido más triste, o lo  más divertido.La seño nos ha preguntado a las chicas si queríamos ser como Mérida y casi todas hemos dicho que sí.





¡¡Cómo no!! .También las chicas pueden ser caballeras. Por eso hoy ha sido armada ELISA. Se ha seguido el mismo ritual que ya explicamos. Ha elegido el nombre de "Caballera Valiente" y ha escogido como escudera a Paula. El escudo que porta es diseño propio.

2 comentarios:

  1. Pilar, felicidades por la elección de la película. Es una maravilla. Una mujer puede hacer lo que se proponga. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  2. La película fantástica, las ilustraciones increibles y el escudo de Elisa es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar